¿QUE SON LOS
JUEGOS VINIGMA?

Es único, es original, es sorprendente.

Vinigma, el nuevo concepto de juegos escape en bebidas. En una botella de vino, de cerveza, champán, vermuth, ginebra…  En Vinigma creamos diversión a partir de una botella de bebida. Esta, junto a su packaging, y los elementos creados para cada juego se convierte en un juego de astucia y diversión. Te atreves?

Vinigma es sin duda un producto ideal para grupos de amigos, familias, parejas,  como regalo para trabajadores de una empresa, regalos de navidad, …

Una experiencia única, divertida, portátil, sensorial e inolvidable.

mockup-productes-vingma2
caixa-copia

CADA VINIGMA,
UN PROYECTO DIFERENTE

En Vinigma cada producto tiene una historia propia, un juego propio, una dificultad concreta, unos enigmas concretos y un tiempo concreto para resolverlo.
Creamos juegos a medida para perfiles de público muy diferentes entre ellos.
No hay dos juegos iguales, ni historias parecidas entre ellas.

QUE INCLUYE CADA JUEGO VINIGMA ?

Cada Juego Vinigma es diferente, por la cual cosa, el contendio de este es diferente en cada Vinigma. Normalmente nuestros packs Vinigma constan de ; Instrucciones de juego, fichas de juego, el packaging del juego (que también es parte de este), la botella con su respectivo producto que es básico para el juego, igual que su etiqueta, una xuleta con las soluciones y otros productos necesarios para el desarrollo de cada juego Vinigma. Todos ellos son imprescindibles y necesarios y ninguno de ellos se puede obviar, ni tan solo su perfume, el color, el gusto…

VINIGMA, UN JUEGO A MEDIDA PARA CADA BEBIDA

DURACIÓN Y PARTICIPANTES

Vinigma es el primer juego para descifrar enigmas a partir de una botella de vino con el que pasarás un buen rato tratando de encontrar la respuesta al enigma planteado a partir de la botella, la etiqueta, su caja…

El juego dura aproximadamente entre 60′ i 75 minutos. Dependiendo de vuestras habilidades el tiempo para descifrar el enigma será menor. Aconsejamos de 3 a 4 jugadores por botella.

VINO, CERVEZA, VERMUTH …

En Vinigma diseñamos juegos para todo tipo de productos de consumo, trabajando cada juego a la bebida en cuestión ya que en función del tipo de producto adaptamos el juego, su dificultad, la temática, las pruebas y sus elementos.

LOS AUTORES DEL JUEGO

El equipo está formada por Ivan Tapia, Xevi Victori y Narcís Lupon, los tres emprendedores en diferentes campos relacionados con Vinigma y unidos por este proyecto en común.

IVAN TAPIA
Fundador y creador de Cocolisto y especialista en la creación de juegos inteligentes y Escape Room’s como EscapeShow, una mezcla de espectáculo teatral y Escape Room realizado en el Teatro Poliorama y actualmente se puede ver en Teatros del Canal de Madrid. A parte es el creador de ESCAPE BOOK, con más de 20.000 ejemplares vendidos y traducido a nueve idiomas. Como creador de Cocolisto ha realizado experiencias de juego para Danone, Everis, Agbar, Nestlé, Grupo Planeta, Caixa Bank entre otros.

XEVI VICTORI
Diseñador gráfico y creativo del estudio Duplex Creativity de diseño gráfico para marcas como Munich y Nespresso entre otras firma. Por otro lado dirige la productora cultural Victori Produccions dedicada a la creación de eventos para ayuntamientos o empresas privadas. Xevi Victori también ha producido junto a Ivan el espectáculo Escape Show.

NARCÍS LUPON
Dedicado al mundo del vino desde hace más de 20 años y a la vez un apasionado de los viñedos y el mundo que rodea al vino así como su cultura. Actualmente es asesor en dirección y comercialización de Vitivinícola.

EQUIPO COCOLISTO

EQUIPO COCOLISTO

VINIGMA NAVARCLES

VINIGMA NAVARCLES

VINIGMA MANRESA

VINIGMA MANRESA

VINIGMA MATADEPERA

VINIGMA MATADEPERA

PACK 1

PACK 1

PIEZAS JUEGO

PIEZAS JUEGO

LOGO

LOGO

FICHAS

FICHAS

TE IMAGINAS UN VINIGMA CON TU PRODUCTO ?

Tienes una marca de bebida comercial ?
Te gustan los retos, y las propuestas inovadoras ?
Quieres destacar entre la competéncia ?

ampolles

CONTACTO

DIRECCIÓ

Paseo de Pedro III, 58, 3-1

08242 Manresa (BCN)

EMAIL

hello@vinigma.es

TELÉFONO

Compras 662 400 499 (Narcís)
Comunicación: 616 917 864 (Xevi)
Eventos: 627 040 830 (Ivan)

Start typing and press Enter to search